NUESTRA HISTORIA

MARMOLES RAMOS SL es una empresa familiar, con una historia de más de 40 años. En sus inicios el taller estaba ubicado en el centro del pueblo de Vallirana, pero con el tiempo, y las necesidades generadas al tener más clientes y abarcar más sectores, no exclusivamente el de la construcción de viviendas, se vio obligada a trasladarse al lugar donde se encuentra actualmente, que es en el Polígono de Can Prunera, C/Garraf s/n NAVE L, de Vallirana. La empresa actualmente cuenta con maquinaria de control numérico, que le permite elaborar trabajos con materiales modernos como SILESTONE, DEKTON, COMPAC, NEOLITH, y con materiales clásicos (MÁRMOLES y GRANITOS nacionales e internacionales) con unos acabados perfectos. 

Los profesionales que dan vida a la empresa son personas que llevan en la empresa mucho tiempo, dándole prestigio en el sector. Nuestro clientes son el mejor aval que tiene Mármoles Ramos SL. Clientes que van desde Agencias de reconocido prestigio en el ámbito de la Restauración a particulares que hacen pequeñas reformas, con el objetivo siempre de dar un servicio de calidad a todo tipo de necesidades.



CREAMOS MODERNOS ESPACIOS QUE  EN EL TIEMPO PERDURAN  

INSTALACIONES

La empresa consta de dos espacios diferenciados. La oficina, donde se gestionan pedidos y se organiza el montaje de los productos acabados. El taller propiamente dicho, donde se realiza la medición, elaboración y montaje de los productos que los clientes demandan.

En la empresa trabajan profesionales, con mucha experiencia en todos su ámbitos (administración, gestión, elaboración, producción, y montaje) 

©  marmolesramos@marmolesramos.com
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!